Te encuentras en esta sección
Gracias a la calidad de nuestros materiales podemos ofrecerle a nuestros clientes las siguientes ventajas:
  Aislamiento acústico   Larga vida útil
Excelente nivel de aislamiento acústico, brindando confort aún en situaciones de ruido extremo. Comprobada larga vida útil, conservando sus múltiples cualidades.
  Aislamiento térmico   Mantenimiento de bajo costo
El aislamiento térmico garantiza una temperatura más confortable y ahorros importantes de energía en refrigeración o calefacción. Bajos costos de mantenimento, nos hacen ser la mejor opción en los análisis de costo beneficio.
  Belleza y diseño   Resistencia al fuego
Por su belleza y diseño, nuestros sistemas se adaptan a cualquier estilo arquitectónico. Diversos ensayos y pruebas demuestran la resistencia al fuego de nuestros perfiles, lo que protege a su casa de eventos inesperados.
  Seguridad   Cierre hermético
La combinación de herrajes, vidrios especializados y nuestros perfiles, brinda a su hogar mayor seguridad y protección contra robo. Certidicado con el sello "EF2" en Alemania. Nuestro excelente diseño permite un cierre hermético; protección contra el agua, polvo y otros agentes ambientales.
  Resistencia a los elementos ambientales   Resistencia estructural
La gran resitencia a los elementos hace que nuestros sistemas soporten condiciones ambientales agresivas como la corrosión. Desarrollados con materiales exclusivos, nuestros sistemas han superado las pruebas más importantes de resistencia estructural, lo que garantiza su funcionamiento.
 
 
 
Leona Vicario 386 Plaza Mayor Local 9C, Metepec, México.

Teléfono y fax: (722)232 9044


info@puertasyventanaspvc.com.mx