Resistencia a la corrosión y agentes atmosféricos

Resistencia a la corrosión y agentes atmosféricos.

 

La corrosión marina es uno de los problemas más frecuentes para las ventanas situadas en zonas costeras. Gracias a la fórmula de PVC rígido modificado propietaria de Kömmerling (Kömalit Z®), las ventanas resisten  la corrosión, salitre, mohos y bacterias, garantizando una larga vida útil.

 

En lo que respecta al herraje, los fabricantes Kömmerling emplean en su proceso productivo las marcas y tecnologías alemanas más reconocidas de la industria, ya sea con resistencia a la corrosión estándar y bien con resistencia a la corrosión máxima para zonas costeras.

 

Por su parte, la radiación solar es un factor que altera el color blanco del PVC simple volviéndolo amarillento. En el caso de los perfiles  Kömmerling, el Kömalit Z se obtiene tras agregar al PVC una serie de estabilizadores, modificadores, lubricantes y pigmentos, formulación que cumple con la normativa europea UNE EN 12608 “Perfiles de policloruro de vinilo para la fabricación de puertas y ventanas. Clasificación, requisitos y métodos de ensayo”.

 

Resistencia a la corrosión y agentes atmosféricos