PUERTAS Y VENTANAS PVC

Empresa

 

Como fabricante autorizado, es una empresa dedicada a la elaboración e instalación de productos de alta calidad, que garantizan el confort y satisfacción de nuestros clientes.

 

KOMMERLING® es el primer fabricante de sistemas de perfiles de PVC modificado para puertas y ventanas de Europa. La excelente aceptación que tienen sus productos entre los arquitectos y constructores, se debe a su extraordinaria capacidad de aislamiento térmico y acústico, a su adaptabilidad a cualquier forma y estilo arquitectónico y a su excelente relación precio y calidad.

 

Presente en México desde hace varios años, KOMMERLING®, sigue demostrando su liderazgo, tanto en obra nueva como en renovación a través de una amplia gama de productos y sistemas.
La empresa se centra en la fabricación de puertas y ventanas de P.V.C de alta calidad desde el 2004. Nuestra amplia experiencia hace que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Nuestro producto es totalmente innovador, garantiza la eliminación de sonidos externos, el ahorro de energía gracias a su cierre hermético, permite una ventilación perfecta, no deja entrar polvo ni contaminantes, contamos con la opción de agregar accesorios de acuerdo a sus necesidades (mosquitero, persianas exteriores e interiores).

 

Ofrecemos también un ahorro hasta de un 75% en energía, tanto en calefacción como en aire acondicionado. La baja conductividad térmica de los perfiles KOMMERLING®, unida a un adecuado acristalamiento aislante, hace que el gasto en energía para la climatización de una nueva vivienda se pueda reducir en comparación con las ventanas antiguas que incorporan vidrios sencillos.

 

Cabe mencionar que ofrecemos un servicio personalizado, cada puerta o ventana es diseñada de acuerdo a las necesidades y especificaciones del cliente